año
servicios
industria
ubicación
hitos
2022
Nueva estrategia de marca
MATERIALIZANDO EL FUTURO DE LA MODA JUNTO A ULANKA
ULANKA es una distribuidora de calzado con 75 años de historia que buscaba reformular su estrategia retail y crear, además, una nueva línea de productos propios. Para impulsar esta visión de negocio, desarrollamos un cambio en la narrativa y arquitectura de marca, generando un discurso propio centrado en la creatividad y el empoderamiento de su target.
➀ DON´T STEP BACK
En un contexto en donde las nuevas generaciones y comunidades asocian la moda a un estilo de vida con sus propios símbolos e influencias, cambiamos el paradigma de ULANKA reformulando su narrativa, su identidad y sus tiendas para alinearse con los valores de consumo actual. A través de un enfoque más transversal creamos una nueva arquitectura de marca que reivindica la singularidad y diversidad bajo una potente filosofía: “Don’t Step Back.”
➁ DE MULTI MARCA A MARCA ULANKA
Utilizando la creatividad como eje transversal de la marca y herramienta que guiará desde el producto hasta su comunicación, la nueva estrategia concibe a Ulanka como una marca más fluida y valiente; presentando 6 colecciones propias asociadas a una identidad particular que conviven con marcas invitadas y cápsulas limitadas.
➂ TODO LO QUE SE NECESITA PARA SER DIFERENTE
Como un grito de guerra que invita a no tener miedo a ser nosotros mismos y a seguir hacia adelante, la nueva estrategia promueve la diversidad de color en el estilismo de sus productos, en la escenografía, en la tienda, en sus comunicaciones y en sus tipografías.
Imágenes de campaña © Ulanka