año
servicios
industria
ubicación
hitos
2022
Lanzamiento en feria CERSAIE, Premio a mejor stand
CREANDO UN NUEVO ESTÁNDAR PARA ROCA TILES
Roca necesitaba comunicar su capacidad tecnológica y presentar su colección de productos cerámicos más eficientes y competitivos en la prestigiosa feria de CERSAIE en Bolonia. Siguiendo una estrategia de comunicación integral, “The New Standard” introduce un concepto que destaca la flexibilidad, simpleza y calidad de su nueva oferta y culmina en la traducción física de este catálogo a través de un original stand inmersivo.
➀ THE NEW STANDARD
Para comunicar el reposicionamiento de Roca Tiles y presentar su nuevo catálogo más simplificado, con un producto más fino, ligero y flexible capaz de cubrir todas las necesidades de diseño, decidimos redefinir sus mensajes clave e introducir un concepto igual de simple y efectivo: The New Standard.
➁ MENOS SIGNIFICA MÁS PARA ROCA
Los nuevos formatos modulares de Roca introducen colecciones de grosor y tamaño unificado y combinable para que un mismo producto pueda adaptarse a diferentes formatos y superficies. A través de una clara y sencilla propuesta capaz de transmitir la modularidad y flexibilidad del producto, desarrollamos un concepto de marca unificador que, junto a un nuevo logo, se traduciría en diversos mensajes y aplicaciones de marca para acompañar la estrategia y campaña de comunicación y el diseño de su nuevo catálogo a presentarse en CERSAIE.
➂ UN CATÁLOGO TRIDIMENSIONAL
En lugar de ofrecer una simple colección de ambientes, nuestra visión para el diseño del stand de Roca Tile en CERSAIE 2022 concibe al espacio como la traducción física de un catálogo en 3D; una herramienta comercial y didáctica que va guiando a los visitantes a través del espacio.
➃ EL STAND
El elemento principal de esta experiencia inmersiva es el filo: una pieza metálica presentando todas las colecciones y la profundidad del producto y su aplicación y desvelando el nuevo estándar de Roca de una manera muy fluida.